Vistas panorámicas
Servicios del Portal Cuba.cu
Portales
7 resultados Mostrar por página Página
Publicación del Grupo Vacacionar S.A., que se ha hecho acreedor de un reconocido prestigio en el sector, como catálogo bien ilustrado y valioso material de consulta, referencia y promoción por más de doce años
La Oficina Nacional de Información Turística de Cuba y su red de centros de información “Infotur” tiene como objetivo brindarle toda la información turística del destino Cuba que necesita, tanto en su preparación de viaje como durante su estancia en la Isla, haciendo más placentera su experiencia turística.
Entidad empresarial del Ministerio de Turismo de Cuba, se dedica a los servicios informáticos en la red hotelera y otras instalaciones afines. Ofrece disímiles servicios que van desde la automatización de hoteles, diseño e implementación de redes informáticas, así como desarrollo de aplicaciones Web y servicios para Internet.
Sitio oficial del Ministero del Turismo en Holguín con ofertas de diversos entretenimientos, alojamientos y comidas a sus visitantes. Brinda una amplia información sobre la cultura holguinera, eventos y otras inforaciones.
Es una sociedad cubana del sector de los seguros y los servicios financieros. Desde 1991 es la compañía líder en Cuba en la prestación de servicios especializados de asistencia a los viajeros, para lo cual dispone de personal calificado y una extensa red de proveedores a todo lo largo del país. Con oficinas propias en los polos turísticos más importantes de la Isla y una Central de Alarma disponible las 24 horas del año todos los días. Actúa como corredor de seguros en la comercialización de diferentes productos de las compañías del mercado cubano. Cuenta con la reconocida confianza de las principales instituciones de asistencia internacionales para los cuales actúa como corresponsal en Cuba
Cuba Directory, Havana, Varadero, Santiago and other destinations for your travel to Cuba. Fly and drive, rental car, hotels and more, Cubaweb.
Comercio y Turismo Internacional, cuyo propósito es promover, comercializar y operar instalaciones hoteleras de diversas modalidades y categorías en Cuba y en el extranjero.
Posee instalaciones y una estructura organizativa a través de su agencia de viajes y una red de hoteles en Cuba que le brindarán servicios de calidad y le conducirán a los principales destinos turísticos del país.
7 resultados Mostrar por página Página