APK que permitirá la localización y disponibilidad de productos deseados en la red de establecimientos minoristas del Grupo Empresarial CIMEX

El Grupo Empresarial CIMEX informa que a partir de este 11 de mayo de 2018 se encuentra habilitado el nuevo servicio Donde Hay, software informativo creado por el desarrollador Datacimex, que permitirá al cliente consultar información de los productos existentes en la red minorista de CIMEX.

Este prestación facilita la compra a los clientes, “pues permitirá la localización y disponibilidad de productos deseados en la red de establecimientos minoristas del Grupo Empresarial CIMEX”.

De esta manera los clientes podrán realizar búsquedas a partir de la descripción del producto o el escaneado de su código de barra, obteniendo como resultado las ubicaciones y precios de los mismos.

Se aclara que la aplicación iniciará a modo de prueba y transitará por un proceso constante de desarrollo y mejora continua, mediante el cual con posterioridad, se incorporarán más funcionalidades, según sean demandadas las mismas.

Según informaron especialistas de esta cadena, “este servicio se conforma por dos espacio: un sitio web y una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android de versión 4.0 en adelante”.

Se puede acceder a este novedoso servicio a través del sitio web desde la Red Pública y puntos de acceso Wifi Nauta;  y para la aplicación, mediante los Datos Móviles de ETECSA.

“La aplicación será libre de costos para los usuarios y estará disponible en los Joven Club de Computación, el proyecto La Mochila, en el sitio web de Datacimex (www.datacimex.cu) y en los Buró de Información de las unidades comerciales del Grupo Empresarial CIMEX”.

Usted puede descargarla de manera directa a través de nuestro sitio web: Aplicación Donde Hay.

Todas las recomendaciones y sugerencias que los clientes posean sobre la aplicación podrán ser canalizadas a partir del sistema de atención al cliente por Número Único del Grupo Empresarial CIMEX, disponible a contactar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por el 0800 00724 o por el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu.