Banner alegórico a la Feria Internacional del Libro de Minería

La Editorial CITMATEL está presente en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en la ciudad de México en el stand 702 al 705.

La Editorial Multimedia CITMATEL cuenta con una amplia y variada gama de títulos reconocidos por su calidad, muchos de ellos premiados en ferias y exposiciones nacionales e internacionales y que contribuyen a la difusión de la cultura cubana. Con un catálogo de más de 200 producciones en diferentes formatos: audiolibros, ebooks, multimedias, audiovisuales, descargables, juegos y aplicaciones para dispositivos móviles, tablets y PC, con variadas temáticas entre las que se destacan, educativos, medio ambiente, historia, literatura, personalidades y salud familiar.

En el marco de la feria se presentan nuevos títulos como Recetas saludables con frutas tropicales, Fidel Castro, soldado de las ideas, Biotecnología en esquemas y tablas, las novelas Las Mediosiglo, Mediosiglos SOS y Libreta de viaje, los audiovisuales Recorra Cuba, Santiago, Un paraíso en el Caribe y Cuando Tiembla la Tierra, entre otros.

Síguenos en: 
 
Facebook: www.facebook.com/EditorialCITMATEL

Twitter: www.twitter.com/EditoraCITMATEL

www.libreriavirtualcuba.com