Banner alegórico al natalicio de José Martí

En el aniversario 165 del natalicio de José Martí, la Editorial Citmatel engalana su catálogo con obras que muestran la vida y labor del Apóstol desde diversas aristas.

Quien visite su tienda en línea Librería Virtual podrá encontrar la publicación de clásicos como el poemario Ismaelillo, considerado una de las más bellas muestras de amor filial. Además de Diamante, diario de campaña, con manuscritos y documentos originales e inéditos;  José Martí, soldado de la acción y la palabra, documental con la intervención del intelectual Eusebio Leal Spengler; la multimedia Músicos, poetas y pintores, una valoración crítica a esta obra del poeta y Memorial José Martí, un recorrido virtual por el mayor y más importante centro histórico-cultural dedicado a la vida y obra del Héroe Nacional de Cuba.

Combinando más de quince años de experiencias en el quehacer editorial y el trabajo con nuevas tecnologías, la Editorial Citmatel presenta obras que aprovechan las ventajas de cada formato para ofrecer a los interesados productos más completos y variadas formas de disfrute. Ebooks, audiolibros, multimedia, videos, que pretenden difundir las ideas del autor intelectual del Moncada.