Gente de Zona confirma actuación de Laura Pausini en concierto en La Habana

Alexander Delgado y Randy Malcom confirmaron en su cuenta de Instagram que Laura Pausini los acompañará en el concierto que Gente de Zona ofrecerá el próximo 26 de junio en La Habana.

Súper agradecidos y contentos con la confirmación de que nuestra amiga @laurapausini estará acompañándonos en nuestro concierto en La Habana el 26 de junio! Pendientes a nuestras redes sociales para más detalles! #nadiehadicho #OtraCosa #TeDuele #LauraPausini #GDZ, escribió en Instagram el dúo Gente de Zona.

Aun no se saben muchos detalles, solo que el hit “Nadie ha dicho” que ella escribió con colegas italianos y grabó con el dúo cubano Gente de Zona podrá ser escuchado en vivo en la Isla, y en la voz de todos sus intérpretes.

Por su parte, Gente de Zona invitó a sus seguidores a que estuvieran al tanto, pues a través de sus redes sociales estarán dando detalles del concierto sobre lugar y hora.

La artista pisará por primera vez suelo cubano.“Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó Laura durante el lanzamiento de su álbum Fatti sentire, en pleno vuelo entre Roma y Milán, el pasado Marzo.