intérprete Mayco D’Alma

Mayco en dos tiempos es el título que encabeza las presentaciones que realizará el intérprete Mayco D’Alma el sábado 4 y el domingo 5 de Mayo, siempre a las 8:30 de la noche, en el teatro Karl Marx de la capital cubana.

Los conciertos tienen como motivo celebrar el décimo aniversario de su carrera artística, junto a su agrupación, así como los 30 años de Artex.

«Los dos encuentros serán totalmente diferentes», según expreso el cantante en conferencia de prensa realizada en el Café Miramar.

El sábado 4 de mayo se realizará el lanzamiento de los temas que integran la nueva producción discográfica en proceso de culminación, llamada Mayco Urbano, a lo que le sumará música bailable.

El domingo 5 de mayo realizara un recorrido por el repertorio, el cual ha interpretado en sus 10 años en solitario, que incluye temas románticos, baladas entre otras propuestas.

Mayco tendrá como invitado en estos espectáculos a Waldo Mendoza, J.G., Alain Daniel,  Christian y Rey, Adrián Berazain, Mauricio Figueiral, y la compañía de baile Alas, entre otros.