Benny Moré

Como parte de las actividades por el centenario de Benny Moré,  se realizará el espectáculo “Te quedarás”, los días 6 y 7 de septiembre, a las nueve de la noche, en el capitalino teatro Karl Marx, se informó hoy en Conferencia de Prensa.

Bajo la dirección artística de Julio Pulido, en ambas noches se presentarán  artistas y agrupaciones de primer nivel, que rendirán tributo a quien es considerado un paradigma dentro de la historia de la música popular cubana, y referente de trascendencia y genialidad.

En la primera entrega subirán al escenario del teatro de los grandes acontecimientos, artistas de varias generaciones, tales como Mónica Mesa y su Máquina Perfecta, Jesús Ramos “Aguaje” y su Buenavista, Emilio Frías “El Niño” y La Verdad, Héctor Téllez, Paulo FG, y participantes del proyecto Sonando en Cuba.

 Así mismo,  sábado 7 ofrecerán su arte El Noro y Primera Clase, Tania Pantoja, Alain Pérez y su Orquesta, El renovado conjunto Roberto Faz y Pupi y los que Son Son.

El virtuosismo del actor y presentador Alden Knight, y la agrupación danzaria Ballet Revolution, del coreógrafo y bailarín Roclán, completarán el elenco de “Te quedarás”, invitación que hacen El Ministerio de Cultura y Artex, para celebrar los 100 años del natalicio del llamado Bárbaro del Ritmo.

Las entradas para estos espectáculos ya se encuentran a la venta en la propia taquilla del Teatro Karl Marx, de la capital cubana. (ACN).