Buena Fe

Camagüey, 17 ene.- Para alegría de los camagüeyanos, la noche del próximo 2 de febrero estará llena de diversidades sonoras en el Recinto Ferial, para celebrar junto al dúo Buena Fe el aniversario 506 de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

Dedicada también a la XIV edición del Simposio internacional Desafíos en el manejo y gestión de ciudades, la Oficina del Historiador de Camagüey invita a disfrutar de la cita con la agrupación que celebra 20 años de vida artística con su más reciente producción discográfica: Carnal.

El décimo disco del grupo de los músicos guantanameros está compuesto por 14 temas,  13 de la autoría de Israel Rojas y una creación de Joel Martínez,  asimismo incluye géneros musicales que abarcan desde sonoridades nacionales hasta ritmos caribeños.

Regresan los muchachos de Buena Fe a una provincia que los espera para festejar el cumpleaños de la medio milenaria urbe camagüeyana y desbordar emociones a flor de piel, en un concierto de estrenos. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)