Waldo Mendoza

La Habana, 5 feb (ACN) El próximo viernes 12 de febrero llegará a todas las plataformas digitales la nueva producción discográfica del popular cantante Waldo Mendoza: Sin más despedida.

En exclusiva a la ACN el intérprete comentó que en el disco aparecen reflejados varios géneros como ballenato, la balada, la canción y el reggae y que "es un testimonio evidente de que cuando el amor y la música se encuentran con el alma, hasta lo imposible se hace posible”.

Waldo Mendoza

Sin más despedida, obra autoral del propio Waldo y Alex Díaz, está inspirado en las cartas del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo y su esposa Adriana Pérez durante su tiempo en prisión en Estados Unidos.

Está basado en una historia real que al contextualizarla se convierte en la leyenda de mujeres y hombres que en el mundo inmortalizan su amor, a pesar de la distancia y el tiempo, declaró.

El artista de la plástica Adrián Cuba se encargó de la imagen del disco, y entre las particularidades destacadas por el cantante y compositor, está el hecho de contar con músicos e intérpretes entrañables.

A la nómina habitual bajo la dirección musical y producción de Alejandro González Parrondo, se sumó la participación especial de Luna Manzanares, Polito Ibañez e Israel Rojas; sin olvidar a César López, Yasbell Rodríguez, Irving Fontela y Víctor González.

La nueva entrega de Waldo Mendoza sucederá a Época de Amar, del año 2017, con su sello discográfico de siempre, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM.

Disponible desde el 12 de febrero de manera virtual, Sin más despedida se suma a los motivos románticos y poéticos del popular cantante cuando está muy cerca el Día del Amor, y "ahora más que nunca hay que profesarlo para superar las crisis y la enfermedad", concluyó.