Utensilios beisbolerosLa Habana, Cuba. – Camagüey accedió nuevamente a puestos de clasificación en la Serie Nacional de Béisbol tras noquear ayer sábado a Cienfuegos con pizarra de 10 carreras por cero, gracias al dominio de Arbelio Quiroz y jonrones de Leonel Moa y Jorge Cardosa.

La pugna por acceder a los ocho primeros escaños se estrechó en la jornada; Pinar del Río se mantuvo con vida al superar 10 anotaciones por 9 a Industriales, ahora fuera de la zona de clasificación; Granma vapuleó 11 por cero a Las Tunas y la Isla de la Juventud acribilló a Santiago de Cuba 12 por cero.

Holguín se confirmó entre los punteros al frenar 7 carreras por 2 a Villa Clara con éxito a la cuenta de Carlos Santiesteban; y en duelo entre zotaneros los espirituanos dominaron 9 por 1 a los mayabequenses, con jonrones de Yunier Mendoza y Orlando Acebey.

Jonder Martínez comandó con sus envíos al líder Matanzas para vencer 3 anotaciones por 2 a Guantánamo; mientras que Ciego de Ávila y Artemisa sellaron en el quinto episodio.