Béisbol

Camagüey, 26 ago.- El equipo de Camagüey enfrentará hoy como local a su similar de Holguín, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 57ª Serie Nacional de Béisbol.

Toros y Cachorros rivalizarán este sábado desde las 4:00 de la tarde en el estadio Cándido González, de la capital agramontina, mientras que el domingo chocarán en el estadio Ambrosio Marrero, de Nuevitas, y concluirán su cotejo el lunes en la principal instalación beisbolera camagüeyana.

A partir de hoy también se iniciarán los enfrentamientos Pinar del Río-Guantánamo, en el Capitán San Luis; Industriales-Granma, en el Latinoamericano; y Mayabeque frente a Cienfuegos, en el Nelson Fernández.

El programa de la pelota cubana para sábado, domingo y lunes, se completará con los duelos Matanzas-Artemisa, en el Victoria de Girón; Villa Clara-Las Tunas, en el Sandino; Sancti Spíritus-Isla de la Juventud, en el Huelga; y Santiago de Cuba contra Ciego de Ávila, en el estadio Guillermón Moncada, de la capital santiaguera.

La tabla de posiciones del Campeonato cubano de Béisbol sigue liderada por Pinar del Río, con once victorias y dos derrotas, seguido bien de cerca por Las Tunas, que tiene once ganados y tres perdidos.

Después se ubica Ciego de Ávila (10-5); Santiago de Cuba (8-5); mientras que con nueve ganados y seis perdidos están igualados Artemisa, Matanzas y Granma.

Luego aparecen Industriales (8-6); Villa Clara con (8-7), Sancti Spíritus y Holguín (6-8); Isla de la Juventud y Mayabeque (5-10), Camagüey y Cienfuegos (4-11), y Guantánamo cierra con tres ganados y 12 perdidos. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)