Los Miuras agramontino

Camagüey, 20 abr.- El congresillo técnico de la etapa hexagonal final, correspondiente a la edición 103 de la Liga cubana de Fútbol, se realizará este sábado en la provincia de Sancti Spíritus.

Así lo informó a la redacción deportiva de Radio Cadena Agramonte Alexander Zunzunegui, comisionado provincial de la disciplina, quien agregó además, que la selección de Camagüey tomará tres jugadores como refuerzo para la etapa decisiva del torneo.

De acuerdo con el directivo, los Miuras agramontinos  pretenden fortalecer su plantilla con un portero, un delantero y un mediocampista.

La etapa hexagonal final de la Liga cubana de Fútbol comenzará el próximo día 28, y en esa jornada el “once” de Camagüey enfrentará a Ciego de Ávila en la cancha Sergio Alonso Grandal, del municipio avileño de Morón.

El propio día, el actual campeón Santiago de Cuba rivalizará con la selección de Sancti Spíritus, en la cancha del “Antonio Maceo”, de la capital santiaguera; y Pinar del Río recibirá en sus predios al conjunto de Granma.