Concurso sobre conocimientos deportivos

La Habana, 5 may.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) convoca al concurso Sabiduría deportiva en tiempos de Covid-19, otro esfuerzo para hacer más llevadero el necesario aislamiento en que vivimos.

El certamen consiste en colocar a disposición de nuestros usuarios una pregunta semanal relacionada con el deporte cubano, y la premiación del primero capaz de responderla en cada ocasión.

La plataforma a emplear será la página en Facebook de nuestro Instituto (www.facebook.com/inder.cuba/), y para divulgar las respuestas a las interrogantes y el nombre de los ganadores se utilizará, además, la edición digital de JIT y sus páginas en redes sociales.

Los ganadores recibirán como premio, en principio, fotografías autografiadas por las grandes figuras que protagonizarán los temas del evento. Las fotos serán enviadas en formato digital a la mayor brevedad posible.

Las preguntas se publicarán cada viernes, a partir del 8 de mayo, siempre a las 10:00 a.m., y se mantendrán activas mientras no sean debidamente resueltas. (Texto e imagen: www.jit.cu)