Logotipo del Grupo Empresarial Tabacuba

La Habana, 22 mar (RHC) El Grupo Empresarial Tabacuba fortalece su imagen mediante conferencias magistrales y otras actividades en la XX Feria Internacional Agroalimentaria Fiagrop 2017, que continúa hoy sus sesiones en el capitalino recinto expositivo de Rancho Boyeros.

Otras acciones de esa entidad las constituyen: maridajes entre puros, bebidas, cigarrillos y café, la competencia 'La Fumada Perfecta', y concursos de participación para el público asistente a esta muestra, en la que exhiben sus productos y servicios 170 expositores de 16 naciones, informa Prensa Latina.

El Grupo presenta todos sus procesos, tanto en el interior del Pabellón cinco, en un área de 30 metros cuadrados, como en el espacio exterior de la feria, con maquinarias y equipos que se utilizan en la producción agrícola.

De acuerdo con especialistas de Tabacuba, con la participación en este evento la entidad también promueve su portafolio de productos.

Tabacuba dirige la actividad tabacalera en todas las fases de su cadena productiva, que incluyen producción agrícola e industrial, pre-industria o beneficio, comercialización, logística y desarrollo.

En Fiagrop 2017 tienen lugar, como cada año, competencias de rodeo y coleo, exhibición de los mejores ejemplares de vacunos, bovinos, porcinos, búfalos y otras especies de animales, una bolsa comercial y conferencias sobre diversos aspectos de la esfera agroalimentaria.

Entre los países representados figuran Holanda, Alemania, Francia, República Checa, México, Venezuela, Panamá y Cuba.