Siembra de primavera de diversos cultivos en campos camagueyanos.

Camagüey, 24 abr.- Los aguaceros de las últimas horas en algunos puntos de la provincia de Camagüey abren la posibilidad de  iniciar la siembra de primavera de diversos cultivos, en correspondencia con la superficie de tierra preparada para esos fines.

Más del 70 % de las tres mil hectáreas en diferentes fases de laboreo está listo para recibir simientes, realidad constatada en lugares como Sabanilla de Junco, en el municipio de Najasa, donde los campesinos iniciaron en grande el proceso cultivador.

Esa zona fue visitada ayer domingo por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en territorio agramontino, Jorge Luis Tapia Fonseca, quien conoció también los progresos en el acondicionamiento de terrenos en La Virginia y San Manuel, destinados a ser emporios productivos.

En esa demarcación, apreció avances en el reacondicionamiento de un local que será Centro  de Pioneros Exploradores, y en un complejo comercial-recreativo que se levanta en Cuatro Caminos, principal poblado de Najasa.

Igualmente, departió con constructores de la Escuela Provincial de Equitación y su aledaña área de entrenamiento hípico, y con las fuerzas que acondicionan la reserva de flora y fauna de La Belén, obras que deben concluirse a fines de esta semana.