V Feria de Negocios

El sector estatal y las nuevas formas de gestión no estatal, presentes en la economía cubana, tendrán un espacio de interacción en la V Feria de Negocios, que se celebrará del 7 al 23 de mayo próximo.

René Hernández Castellanos, viceministro primero de Economía y Planificación, explicó al diario Juventud Rebelde que la cita tendrá su sede en el recinto ferial Expocuba. Dijo además que promover una mayor presencia de la industria nacional en el mercado interno, que integre a todos los actores económicos y se enfoque en incrementar de forma efectiva la sustitución de importaciones, se destaca entre los objetivos de la Feria.

Esta proyección, permitirá una mejor utilización de las capacidades industriales del país, de la fuerza laboral y contribuirá al ahorro de divisas. El directivo mencionó entre los resultados de ediciones anteriores la identificación de potencialidades existentes y que no estaban siendo explotadas en función de suplir las demandas de bienes y servicios.

La V Feria de Negocio, constituye un importante espacio de interacción e integración entre diversas empresas, lo que se traduce en fortalecimiento para nuestros sistemas y estructuras.