Universidad de La Habana

La Universidad de La Habana informa que el proceso de matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso se efectuará del 29 al 31 de agosto próximo.

Precisa que los estudiantes que ingresarán en las modalidades de Curso Diurno, por Encuentros y Educación a Distancia, se dirigirán a las Facultades de la carrera solicitada.

Las matrículas de las carreras de Alimento y Ciencias Farmacéuticas se realizarán en La Coronela, municipio capitalino de La Lisa, y los nuevos ingresos de la Educación a Distancia la efectuarán del tres al siete de septiembre venidero en las respectivas Facultades.

En todos los casos, el horario de la matrícula de la Universidad de La Habana será de ocho y treinta de la mañana a cuatro de la tarde, del 29 de agosto al siete de septiembre próximo.
Matrícula en la Universidad de La Habana

Los nuevos ingresos de la Universidad de La Habana, de las FAR y el MININT, realizarán la matrícula 31 de agosto venidero y los de Educación a Distancia continuantes del tres al 14 de septiembre.

En todos los casos, el horario es de ocho y treinta de la mañana a cuatro de la tarde del 29 de agosto al siete de septiembre próximo. Los diferidos no aptos FAR, acreditarán esa condición mediante el documento oficial expedido por el Comité Militar.

Para matricular en la Universidad de La Habana presentarán seis fotos tipo carné, el carné de identidad actualizado y en buen estado y fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente o certificación de notas.

Además, la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil legalizada por la Comisión de Ingreso Provincial.