XVIII Congreso Internacional Pedagogía 2023

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados Citmatel formará parte del XVIII Congreso Internacional Pedagogía 2023, que se efectuará en La Habana, del 30 de enero al 3 de febrero próximo.

Para la cita, en el Palacio de Convenciones de La Habana, la empresa de alta tecnología, prepara un amplio catálogo de contenidos digitales publicados por Ediciones Citmatel.

Con gran variedad de temáticas, esta propuesta, transita por títulos educativos, de autoayuda, científico-técnicos, infantiles y otros desarrollados por escritores y especialistas en diferentes ramas del conocimiento.

Los contenidos cuentan con diferentes formatos como ebooks, audiolibros, apks y libros animados, que se adaptan al gusto del público y hacen más atractivas sus propuestas.

Entre otras líneas que desarrolla la empresa, se encuentran los Servicios en líneas sobre plataformas propias, el Registro de Nombre de Dominio, el Desarrollo de Software, el Hospedaje de sitios web y servidores, el Comercio electrónico y los Proyectos integrales de Redes.

Dentro de esta área se destacan novedosos servicios como el de Videoconferencia, desarrollo de proyectos de IoT, Diseño e impresión 3D, Telefonía IP y Call Center.

En su stand, se podrá encontrar información sobre el software de gestión RODAS XXI y una versión Plus de la herramienta de Administración para Negocios Propios (ASN). A través de sus funcionalidades, estos ofrecen a TCP, MIPYMES y otros actores de la economía una gestión más rápida y sencilla, logrando una mejor optimización del tiempo.

Pedagogía 2023, contará con representantes de 51 países y una delegación cubana de 500 participantes. Sin dudas, Pedagogía 2023, promete ser un un Congreso que busca la unidad de los educadores y del cual Citmatel se enorgullece de formar parte.