Cambio de tiempo en la Habana

El Instituto de Meteorología informa que hoy  estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará desde la mañana en el occidente con algunos chubascos y lluvias, que se extenderán desde el mediodía a la región central y durante la noche a la región oriental.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 25 y 28 grados Celsius en el occidente, entre 30 y 33 grados Celsius en el resto del país, superiores en algunas localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en la región oriental.

Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana girarán al norte en occidente entre 15 y 30 kilómetros por hora y en la tarde del noroeste al norte en la región central entre 10 y 25 kilómetros por hora.
 
Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental y central, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, llegando a marejadas en la noche en el litoral norte occidental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.