Imagen alegórica a trayectoria de Isaac

La tormenta tropical Isaac se ha debilitado y muestra poco cambio en las últimas horas, refirió el Instituto de Meteorología en su Aviso de Ciclón Tropical No. 7 sobre este meteoro.

... La tormenta tropical Isaac con poco cambio en las últimas horas ...

Durante el día de hoy la tormenta tropical Isaac se ha debilitado. Ahora tiene vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión central de 1003 hectoPascal.

A las seis de esta tarde el centro de Isaac fue estimado en los 15.4 grados de latitud Norte y los 56.8 grados de longitud Oeste, a unos 450 kilómetros al este de la isla Martinica, Antillas Menores.

Isaac mantiene un rumbo próximo al oeste, incrementando su velocidad de traslación que es ahora de 31 kilómetros por hora.

Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas este sistema mantenga similar rumbo y velocidad de traslación, con posibilidad de debilitarse algo, para cruzar por la porción central del arco de las Antillas menores el jueves en la mañana e internarse durante la tarde y noche en el mar Caribe oriental.