Imagen de formación tormenta subtropical Leslie

Durante la mañana de hoy, el área de bajas presiones del Atlántico norte central continúo organizándose mejor convirtiéndose en la tormenta subtropical Leslie, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión mínima de 1002 hectoPascal.

A las once de la mañana de hoy la tormenta subtropical se localizó en los 33.0 grados de latitud Norte y los 46.5 grados de longitud Oeste, a unos 1845 kilómetros al oeste suroeste de las islas Azores, añade el Instituto de Meteorología.

Leslie se mueve con rumbo próximo al oeste a 6 kilómetros por hora.

Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas esta tormenta subtropical mantenga similar rumbo y velocidad de traslación, con poco cambio en su intensidad.

Por su parte, Meteorología informó también que se disipó la oncena depresión tropical. Durante la madrugada y mañana continúo debilitándose antes de llegar a las Antillas Menores, desplazándose por un área donde los fuertes vientos en los niveles altos no eran favorables para su desarrollo, por lo que fue degradada a una baja remanente.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre la tormenta subtropical Leslie se emitirá a las seis de la tarde de hoy.