Habilitan teléfonos útiles ante paso por Cuba de tormenta tropical Laura La Habana, 24 ago (ACN) La Empresa Eléctrica de La Habana informa a toda la población de la capital, que teniendo en cuenta las condiciones climatológicas que se avizoran, ha sido habilitado un puesto de mando con varios números telefónicos útiles.

Según publica hoy Tribuna de La Habana, los números telefónicos habilitados en el puesto de mando son 7646-3280 y agrega que se mantiene habilitado el 18888 a través del Centro de Atención Telefónica de la Empresa, la cual ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

Además, en caso de afectaciones del fluido eléctrico existen líneas con las cuales comunicar vía telefónica para mantenerse al tanto de la situación meteorológica y conocer la hora y las principales noticias.

En ese sentido, para conocer la hora puede marcar *30#, mientras que para conocer el parte actualizado del Instituto Nacional de Meteorología el número es el 78666060 (2) y (4) para la capital. En tanto, el 80073565 le permitirá escuchar la emisora Radio Reloj.

Añade la nota que es importante que ante una situación de este tipo es vital mantenerse informado y seguir de cerca las orientaciones de la Defensa Civil.