Felicita Díaz-Canel al colectivo del periódico Granma

El Presidente Miguel Díaz-Canel felicitó este sábado al colectivo del periódico Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC), en ocasión del aniversario 55 de la fundación del diario por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Como tribuna de la Revolución y voz de Cuba ante su pueblo y el mundo calificó Díaz-Canel al rotativo este sábado en su cuenta en la red social Twitter.

"#Granma, órgano de nuestro Partido, tribuna de la #Revolución, voz de #Cuba ante su pueblo y el mundo. Fundado por #Fidel un día histórico, hace 55 años. #Felicidades para su colectivo. #SomosCuba. #SomosContinuidad", tuiteó el Presidente de la República.

Díaz-Canel enlazó a su tuit una información relacionada con la entrega por parte del jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC, Víctor Gaute, a la directora del diario, Yailin Orta, de un cuadro en nombre del General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del PCC, y de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del PCC.

En otro tuit Díaz-Canel recordó la constitución, el 3 de octubre de 1965, del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, hace exactamente 55 años, y al respecto expresó: Que el nombre de nuestro Partido diga lo que somos hoy y lo que seremos mañana, y añadió una nota de Granma.

"Que el nombre de nuestro Partido diga lo que somos hoy y lo que seremos mañana #SomosCuba #SomosContinuidad", escribió el mandatario en esa red social.