Promueve ETECSA rebajas y nueva modalidad para el correo Nauta.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, pone en vigor desde este lunes 19 de diciembre rebajas en su servicio de navegación por internet y una nueva modalidad de datos para el correo Nauta, además de una prueba de navegación por la red de redes que iniciará próximamente en 2 000 hogares cubanos, publica el diario Juventud Rebelde.

Los servicios de navegación ofrecidos serán ahora dos, la modalidad internacional con cuenta de correo Nauta, a 1.50 CUC por cada hora, y la modalidad de navegación nacional, a 25 centavos CUC por hora.

Esta rebaja en la navegación nacional es para facilitar la búsqueda de sitios webs y portales de interés cultural, informativo e investigativo de contenidos nacionales, lo que permitirá a los usuarios realizar tareas escolares, investigativas, conocer las carteleras culturales de todo el país, o las noticias de Cuba y el resto del mundo.

Mientras la nueva oferta con carácter permanente para los usuarios del correo Nauta, permitirá contratar paquetes de datos para el uso del correo electrónico en los equipos móviles. Con solo marcar en su móvil el código USSD *133#, el usuario accederá a un menú destinado a la contratación de la Bolsa.

La oferta de Etecsa es de cinco megabytes de navegación para el correo Nauta, a un precio de 1.50 CUC.

Ampliar información