Recinto ferial Expocuba

La Habana, 12 dic (ACN) El recinto ferial Expocuba, de esta capital, reabrirá sus puertas mañana con los acostumbrados servicios gastronómicos y recreativos, informó el periódico Juventud Rebelde.

A partir de este miércoles el público asistente tendrá a su disposición, en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de miércoles a domingo, servicios de restaurante, cafetería, parque de diversiones y puntos de venta.

Todas estas prestaciones las ofrece el complejo habanero sin apartarse de su objetivo fundamental, que es servir de sede de grandes eventos, exposiciones y actividades sociales, para lo cual dispone de salas y pabellones.  

Para facilitar la asistencia, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana ofrecerá el servicio de ómnibus entre parques, con salidas desde las 8:30 de la mañana de La Fortuna y refuerzos que salen desde la Plaza Roja, en la Víbora; G y 25, en el Vedado, y 124 y 51, en Marianao, así como las rutas 88, desde Lawton; 46, desde Santiago de Las Vegas, y 113, desde La Lisa.