Accidente de tránsito en Bayamo deja varios lesionados

Un lamentable accidente del tránsito ocurrió en horas de la mañana de hoy en un paso a nivel de la vía férrea en la carretera Bayamo - Las Tunas.

El accidente se produjo cuando un ómnibus de la empresa TRANSTUR, identificado con el número 4724 y la placa B 173235, procedente de Varadero y conducido por Sinecio González Díaz, colisionó contra el tren de pasajeros que cubre la ruta entre Bayamo y la comunidad de Guamo en el municipio de Río Cauto.

Producto de este accidente recibieron lesiones de diverso nivel de gravedad José Fajardo Vega, de 80 años y natural de Cienfuegos, Idalia Rondón Zamora, de 58 años, de Río Cauto, Arialis Báez Suárez, de 19 años y de Ciego de Avila y José Antonio Guerra Garay, de 51 años y vecino de Vado del Yeso en Río Cauto.

Los pacientes reciben atención médica.

De la misma manera resultaron lesionados André Galves Guerrero, de Río Cauto, Rosa Lugo Fernández, del reparto La Unión, en Bayamo, Alfredo Alvarez Linares, de 57 años y vecino de Matanzas y Rober Medina Vázquez, de 19 años, de Ciego de Avila.

Los otros lesionados se nombran Sinecio Gonzáles Días, de 61 años y natural de Matanzas, Raudel Suárez Casañas de 17 años y vecino de Ciego de Avila y Yolemny Gonzáles.

Al cierre de esta información los lesionados reciben atención médica en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Tanto el personal médico como paramédico de esa institución, así como el sistema integrado de urgencias médicas y las fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria se activaron con inmediatez para garantizar el traslado, y la atención a los lesionados.

Según declararon testigos del siniestro, el accidente se produjo cuando el conductor del ómnibus no respetó la señal de Pare en el paso a nivel y colisionó con el tren que ese momento pasaba por el lugar.

Accidente del tránsito

Accidente del tránsito

Accidente del tránsito