Afectaciones en el servicio de agua en La Habana

La Habana, 12 abr -La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en el este de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Gato, será necesario interrumpir el bombeo de agua el próximo martes 16 de abril  en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio San Miguel del Padrón: se verá afectado el servicio de agua a los repartos, Jacomino ,Parcialmente  Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez.
 
Municipio Habana del Este: se afectará el reparto Alamar y parcialmente el Camilo Cienfuegos  y la Villa Panamericana.
 
Municipio Cotorro: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Santa María del Rosario y el centro del Cotorro.
 
Municipio Regla: se afectará parcialmente la zona baja del municipio.
 
La propia entidad informa a los usuarios residentes en el este de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto Benigno, San  Francisco 2 y Los Cotorros, será necesario interrumpir el bombeo de agua el próximo miércoles 17 de abril  en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:
 
Municipio San Miguel del Padrón: Altura de San Miguel, Las Granjas, Monterrey, Cumbre, Tejas, María Luisa, Veracruz y parte del Diezmero.