Los cubanos el Primero de Mayo

Se realizó en La Habana el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, aconteció este lunes el desfile en la Plaza de la Revolución José Martí, en conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores.

Cincuenta mil jóvenes encabezaron la marcha del pueblo trabajador en la capital, que este 1ro. de Mayo estuvo dedicado a ellos, presente y futuro de la Patria.

Las conquistas sociales alcanzadas por la Revolución, la continuidad hacia el futuro, los retos de crear una sociedad más justa, próspera y sostenible, motivan a los cubanos que por miles desfilan por las principales plazas y parques del país.

Homenaje a Fidel, artífice de la Cuba de hoy; y al Che, en el aniversario 50 de su caída en combate; trinchera para defender la soberanía y reclamar el cese del bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro país, y la devolución del territorio que ocupa la ilegal base naval estadounidense; todo eso fue este desfile, que convocó a diferentes generaciones de cubanos.