Raúl y el Ministro de Defensa de Viet Nam

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes al miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y ministro de Defensa, General de Ejército Ngo Xuan Lich, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente fraternal, dialogaron sobre temas de mutuo interés y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones. El compañero Ngo Xuan Lich resaltó la entrañable amistad que une a nuestros partidos, gobiernos y pueblos.

Junto al distinguido visitante participaron el excelentísimo señor Nguyen Trung Thanh, embajador de Vietnam en Cuba y los integrantes de la delegación que lo acompaña.

Por la parte cubana estuvieron presentes los generales de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro y viceministro primero de las FAR, Jefe del Estado Mayor General; respectivamente, ambos miembros del Buró Político del CC-PCC, así como otros jefes del MINFAR.