Los ministros de Educación Superior, Doctor José Ramón Saborido Loidi, y de Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero, firmaron , un convenio para favorecer la capacitación y la productividad

 Villa Clara, Cuba.- Los ministros de Educación Superior, Doctor José Ramón Saborido Loidi, y de Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero, firmaron en Villa  Clara, un convenio para favorecer la capacitación y la productividad.

Durante un recorrido por la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, ambos titulares, acompañados por decanos de facultades agrarias, rectores, delegados y subdelegados, constataron el desarrollo de proyectos conjuntos.

Con el convenio firmado por los titulares de los Ministerios de Educación Superior y de Agricultura se estrechará vínculos entre las infraestructuras didácticas e investigativas de la Casa de Altos Estudios de Villa Clara y entidades agropecuarias.

Sobresaliente resulta la unidad docente en la empresa Valle del Yabú, donde los estudiantes dirigen sus investigaciones a enfrentar problemáticas en la agricultura de esa zona.