Integrantes de la Brigada europea de solidaridad con Cuba, José Martí

Los más de 70 integrantes de la Brigada europea de solidaridad con Cuba, José Martí, como parte de las actividades de su edición 48, intercambiaron con el pueblo y autoridades de la provincia de Artemisa.

Procedentes de más de 20 países agrupados en 13 delegaciones, los brigadistas fueron recibidos en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, donde conocieron de la gesta heroica del 26 de julio de 1953.

A los jóvenes artemiseños asaltantes al cuartel Moncada, rindieron homenaje los miembros de la Brigada europea de solidaridad, José Martí, quienes compartieron con los niños y niñas del proyecto comunitario Fantasía Yoruba en mí.

En la Cooperativa No Agropecuaria, El Millar, de servicios gastronómicos, los amigos solidarios con la mayor de las Antillas, conocieron de la nueva forma de gestión y de sus logros económicos.

Las actividades de la brigada concluirán el próximo 26 de julio en El Segundo Frente en Santiago de Cuba, donde rendirán homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, y pronunciarán la declaración final del grupo solidario.

Brigada europea de solidaridad, José Martí

 

Brigada europea de solidaridad, José Martí