Artemisa a 8 años de su fundación

A 8 años de su fundación la provincia de Artemisa se muestra más consolidada y con gente muy comprometida con lo que hace, significó la integrante del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en el territorio, Gladys Martínez Verdecia.

Artemisa

La Zona Especial de Desarrollo Económico Mariel y la cultura en el trabajo agrícola, están entre las potencialidades de la provincia que está llamada a elevar la producción de alimentos para la exportación y la sustitución de importaciones.

Artemisa

En Artemisa, tierra de coraje y sonrisa, su pueblo revolucionario y combativo, con el mismo entusiasmo que participó en la consulta del Proyecto de Constitución asistirá a las urnas el 24 de febrero para ratificar la Carta Magna, expresó la Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido, Gladys Martínez Verdecia.

Por último, señaló que Artemisa a 8 años de su fundación con gente muy laboriosa y patriota, y con sus fértiles tierras seguro que seguirá alcanzando éxitos que aportarán a la identidad de los artemiseños y artemiseñas.