Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas
 
París, 21 ene.  Una delegación cubana encabezada por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, llegó a Francia para cumplimentar una amplia agenda de trabajo, informaron hoy fuentes diplomáticas.

De acuerdo con una nota de la embajada de La Habana en París, la estancia se extenderá hasta el miércoles y el programa previsto incluye encuentros con miembros del Gobierno francés, con empresarios, y con otras autoridades oficiales y empresariales.

La delegación está integrada por el embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez; la viceministra de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ileana Nuñez; el viceministro de Finanzas y Precios, Félix Martínez; y el vicepresidente del Banco Central, Arnaldo Alayon.

También forman parte del grupo la vice jefa de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, Mercedes González; el director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada; y la subdirectora de Política Comercial con Europa del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Nélida Guerra.