Gradúa Vocacional del MININT nuevos bachilleres

Estudiantes del Instituto Preuniversitario Vocacional Hermanos Tamayo, perteneciente al Ministerio del Interior (MININIT) efectuaron este viernes la Décimo Tercera graduación correspondiente al duodécimo grado.

En acto presidido por el general de brigada Lázaro Álvarez Casas, Viceministro del MININT, los egresados recibieron sus títulos de padres y familiares. En la cita fueron reconocidos los seis alumnos más integrales del curso.

A nombre de sus compañeros Frank Abel Chávez Álvarez, destacó la relevancia de los tres años de estudio para su formación intelectual y personal. Este periodo crucial en nuestras vidas coincide con un momento trascendental en el país, de cuyo futuro somos también responsable, aseguró Chávez Álvarez la vez que reconoció la alta preparación del claustro docente.

Gradúa Vocacional del MININT nuevos bachilleres

El Primer Teniente Alfredo González Iglesias, Subdirector del plantel destacó que los profesores laboraron en el cumplimiento de los programas, la elevación de la calidad de la docencia, el trabajo científico y la preparación política ideológica.

Al acto de graduación asistieron también familiares de los combatientes revolucionarios Arturo y Ricardo Tamayo.

El Instituto Preuniversitario Vocacional del MININT fue creado en el 2004.