Ofrendas florales de Raúl y Diaz-Canel en homenaje a Almeida

Santiago de Cuba. – Ofrendas florales del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el presidente Miguel Díaz-Canel encabezaron la ceremonia militar de homenaje al Comandante Juan Almeida Bosques en el décimo aniversario de su fallecimiento.

A la actividad de recordación celebrada en el Mausoleo del Tercer Frente Oriental asistieron los Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés y Guillermo García Frías, así como las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia y pobladores de la serranía.

Previo a la ceremonia militar ante la tumba de Almeida se realizó un acto político en el poblado de Cruces de los Baños, que concluyó con una peregrinación hasta el Mausoleo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Beatriz Johnson Urrutia, vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta del Gobierno en Santiago de Cuba.

    Un héroe con música en el alma. En un difícil momento en el inicio de la lucha guerrillera se inmortalizó al convocar para entonces y siempre que: “Aquí no se rimde nadie”. #SomosCuba #SomosContinuidadhttps://t.co/I8Ow2SNziy Via @Granma_Digital

    — Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 11 de septiembre de 2019