Recibe visita gubernamental provincia cubana de Mayabeque

Hasta la occidental provincia de Mayabeque llegan este jueves los integrantes del Consejo de Ministros, para realizar una nueva visita de gobierno encabezada por el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Hace justamente un año, en febrero de 2019, el territorio recibió al equipo gubernamental, que junto al mandatario cubano recorrió centros de interés económico y social como parte de un sistema de trabajo donde prima la dirección colectiva.

La colega Angélica Paredes escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Es bien temprano en la mañana de este #27deFebrero y el presidente @DiazCanelB llega a #Mayabeque La visita gubernamental se inicia en el Centro de recría de cerdos criollos de capa oscura, en #SantaCruzdelNorte. Este es un sector de producción clave para el territorio y el país”.

El propósito principal de esta visita es continuar conectando al gobierno nacional con la gestión local en los territorios y sostener intercambios con autoridades del Partido, el gobierno y con la población.


Recibe visita gubernamental provincia cubana de Mayabeque.

Los programas que se desarrollan, los proyectos que se abren, y sobre todo, la voluntad de los mayabequenses para enfrentar los problemas, podrán ser apreciados por el presidente cubano y el equipo de gobierno que lo acompaña.

Con la visita gubernamental de este jueves a la provincia de Mayabeque, concluye el segundo ciclo de los recorridos que efectúa el Consejo de Ministros por todos los territorios del país.