Evo Morales en la inauguración de la  Feria de Salud
 
La Paz, 1 jul (PL) El presidente Evo Morales agradeció hoy la solidaridad incondicional del pueblo cubano, al inaugurar una Feria de Salud en el municipio de Uriondo, del departamento de Tarija, donde participan médicos de Cuba y Bolivia.

Este tipo de ferias trae muchos beneficios para las familias, sobre todo del área rural, expresó el mandatario y recordó que en la efectuada en el Trópico de Cochabamba fueron ofrecidas 15 mil consultas.

Durante el fin de semana, personas de escasos recursos tendrán la oportunidad de acceder a especialidades como Medicina General, Cirugía, Pediatría, Gastroenterología, Angiología Neurología y Ginecología, entre otras.

Esta es una forma de prestar servicios al pueblo, afirmó el jefe de Estado, al agradecer la iniciativa de la Brigada Médica cubana y de la embajada, conjuntamente con el Ministerio de Salud.

Evo también reconoció la colaboración cubana en la creación del programa de atención comunitaria Mi Salud, que en la actualidad llega a casi todos los municipios del país.

Dondequiera que voy la gente me dice, presidente muchas gracias por Mi Salud, ahora vienen médicos a mi casa, afirmó.

El mandatario también destacó el programa cubano venezolano de la Operación Milagro, en virtud del cual más de 700 mil personas fueron operadas gratuitamente de la vista.

'Por eso estamos convencidos que el país más solidario del mundo es Cuba', afirmó el gobernante boliviano.
 
 Evo Morales  en la  Feria de Salud
 
 Evo Morales  en la  Feria de Salud
 Feria de Salud