Diego Alejandro Sierra Álvarez

Diego Alejandro Sierra Álvarez es el pequeño que escribió el conmovedor mensaje que desde hace días le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, tras el potente tornado que azotó a nuestra Habana.

Conocimos su nombre luego de publicar este sábado —en el espacio de La crónica de Juventud Rebelde—, el texto El niño, los juguetes y el mensaje, relacionado con la foto y la nota que aparecieron, primero, en el perfil de Facebook de la joven artista Tania Haase Solórzano.

La madre (Judith Karina Álvarez Piquero) de Diego Alejandro nos acaba de escribir y nos cuenta que el mismo “tiene siete años y en pocos días estará de cumpleaños”. También, me habla del orgullo y la satisfacción como madre «de estar haciendo un bien, porque eso es muy grande.

“Ojalá que el niño que haya recibido los juguetes si no sabe leer el mensaje que le mandó mi hijo Diego Alejandro alguien se lo haya leído y entienda la satisfacción de otro niño de compartir un pedacito de lo que tiene“, termina su correo electrónico Judith Karina.

(Tomado de Juventud Rebelde)

(Tomado de Juventud Rebelde)