Primer hotel categoría cinco estrellas en Camaguey

Camagüey, 4 ene.- La ejecución del hotel Planta Real en la playa Santa Lucía, se inserta en el programa inversionista que desarrolla el Ministerio del Turismo (MINTUR), informó en esta ciudad Sergio Ferreiro Cabrera, delegado de ese sector en la provincia.

El inmueble, del grupo Cubanacán, será entregado en el actual año y contará con 34 habitaciones de estándares superiores, para convertirse en el primer hospedaje del territorio con categoría cinco estrellas.

Ferreiro Cabrera señaló, que ya finalizó también el proceso inversionista en el hotel Club Santa Lucía, con un costo superior a los dos millones de pesos, empleados en la remodelación de áreas públicas, habitaciones e instalaciones de los servicios.

Se labora de igual manera en el remozamiento de varias casas del complejo hotelero Islazul, al igual que en el hotel Brisas Santa Lucía, agregó.

Precisó además, que se favorecieron las condiciones de 12 habitaciones del hotel Camagüey, el mayor hospedaje de la capital agramontina.

Asimismo, con la remodelación de un grupo de instalaciones en el hotel Colón –en esta ciudad-  la provincia de Camagüey sobrecumplió  el programa inversionista del sector turístico en el recién finalizado año 2016.