El presidente de la República de Azerbaiyán Ilham Aliyev, resaltó los valores de Cuba durante la XVI Feria Internacional de Turismo y Viajes de ese país (AITF 2017)

Bakú, Azerbaiyán, 6 abr.- El presidente de la República de Azerbaiyán Ilham Aliyev, resaltó los valores de Cuba al visitar el stand que la Isla presenta en la XVI Feria Internacional de Turismo y Viajes de ese país (AITF 2017), la cual dio inicio hoy en Bakú.

El mandatario azerí expresó que aunque ha visto a Cuba solamente en imágenes, conoce la belleza de la nación cubana y espera visitarla en algún momento.

Por su parte, el embajador cubano en ese país le agradeció la invitación para que Cuba muestre su potencial turístico en esta feria y comentó que su nación lo recibiría con mucha hospitalidad.

Momentos antes, el Ministro de Cultura y Turismo de Azerbaiyán, Abulfas Garayev, al  visitar el stand cubano llamó a  incrementar la cooperación entre ambas naciones y se despidió de los expositores presentes con un ¡Viva Cuba!

La muestra de Cuba en AITF 2017 promueve el turismo cultural, náutico, de negocios, de salud y de naturaleza, entre otros, y estará abierta hasta el 8 de abril.