Plus Ultra volará desde Barcelona a La Habana.

La Habana, Cuba. – A partir del 1ero. de julio las ciudades de Barcelona y La Habana quedarán unidas por un vuelo directo de la aerolínea española Plus Ultra, la que operará esa ruta en colaboración con Cubana de Aviación y que tiene como objetivo esencial responder a la demanda de viajeros desde la llamada Ciudad Condal.

Las conexiones con la capital cubana se realizarán con una flota de aviones del tipo Airbus A340-300, lo que garantiza un respaldo al creciente número de turistas que se interesan por el destino Cuba, donde en el último año se ha disparado el arribo de vacacionistas interesados por conocer La Habana, Varadero, Trinidad, Santiago de Cuba y otros puntos de la geografía de la isla antillana.

Los aviones de Plus Ultra, se suman a las aerolíneas españolas Iberia, Air Europa y Evelop que cubren rutas hasta La Habana donde hoy se vive un marcado crecimiento en el arribo de turistas, cuando Cuba ha fijado la meta de atender este año a más CUATRO millones de visitantes, muchos de ellos procedentes de España.

Con la apertura de la ruta Barcelona – La Habana la aerolínea española Plus Ultra, incrementa su presencia en Latinoamérica, donde mantienen vuelos a Lima, capital de Perú y Santiago de Chile.