El Iberostar Grand Hotel Trinidad

El Iberostar Grand Hotel Trinidad, en esta central provincia cubana, fue laureado con el premio Líder de la Calidad, en la sexta edición, por el Sindicato Nacional de la Hotelería y el Turismo, y el Ministerio, informaron hoy directivos de la entidad.

La instalación, única de ciudad con categoría cinco estrellas en la región central del país, recibió el galardón por sus aportes a la economía -en rentabilidad y utilidades- así como por los altos niveles de eficiencia en atención a los clientes.

Se conoció que para obtener esta distinción se realizó una valoración integral, encuestas a huéspedes de diferentes países, así como de visitantes nacionales, que son reflejadas en sitios web especializados como Tripadvisor.

En el centro de la villa trinitaria, Patrimonio cultural de la humanidad y en un edificio de estilo colonial del siglo XVI, está el Iberostar Grand Trinidad, uno de los hoteles más distinguido y reclamado por los extranjeros, por su interrelación con la tradición, la historia y la cultura.