Airbus A330-200 de Eurowings
Berlín, 18 mar (Prensa Latina) La empresa turística alemana FTI Group confirmó que ofrecerá desde hoy vuelos directos a Cuba, como parte de nuevos proyectos para este año.
 
Según precusó la compañía, un Airbus A330-200 de Eurowings volará una vez por semana desde Munich y Dusseldorf hasta la provincia de Villa Clara, en el centro de la nación caribeña.

Los viajeros podrán acceder con mayor facilidad al Cayo Santa María y Cayo Coco, al Memorial Che Guevara en Santa Clara, a sitios de valor patrimonial como la ciudad de Trinidad, en Sancti Spíritus, y a otros lugares de interés en la provincia de Cienfuegos, destacó FTI en un comunicado.

Asimismo, explicó que se puso en marcha un programa especial para operadores de turismo, con el fin de promover el servicio que comienza a brindarse.

En declaraciones a Prensa Latina, el embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll, destacó la importancia de estas nuevas conexiones aéreas que se inician hoy desde Munich y el 22 de este mes desde Dusseldorf.

El jefe de la misión diplomática calificó la nueva oferta como 'un importante acontecimiento en el año del aniversario 250 del nacimiento de Alexander von Humboldt y el 500 de la fundación de La Habana'.