Reconocen a 15 instalaciones de Meliá Cuba por su excelencia

El Certificado de Excelencia 2019 que otorga el afamado sitio web de viajes TripAdvisor fue otorgado a quince alojamientos gestionados por Meliá Hotels International Cuba, se conoció este miércoles.

De acuerdo con un comunicado de esa cadena española en la isla, este aval se concede cada año a las instalaciones que obtienen de manera constante opiniones positivas por parte de los usuarios del sitio y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran la perfección de sus servicios al cliente.

Las hoteles que merecieron la distinción, también congratulados anteriormente, fueron las instalaciones Paradisus Rio de Oro, y los Meliá Las Américas, Cohíba, Santiago de Cuba, Habana, Cayo Coco, Varadero, Buenavista y Sol Cayo Coco.

Asimismo, se suman a la lista de este año Paradisus Los Cayos, Meliá San Carlos, Sol Palmeras, Tryp Cayo Coco, Gran Hotel By Meliá y La Unión by Meliá.

Con más de 600 opiniones imparciales de viajeros registradas, TripAdvisor es considerado el más grande sitio web de viajes en el mundo, abundó el comunicado.

El turismo es uno de los sectores de mayor dinamismo en Cuba y las autoridades de la isla esperan recibir este año cinco millones 100 mil visitantes, 350 mil más que los llegados al cierre de 2018.

Durante el primer cuatrimestre de este año, arribaron un millón 928 mil 478 viajeros para un alza del siete por ciento acumulativo y, durante la primera semana de mayo, se notificó de la llegada de dos millones de vacacionistas.