La Habana

La relevante página Web canadiense FlightNetwork seleccionó a la capital cubana entre las 50 ciudades más bellas del mundo, colocándola en el peldaño número 28 de esa lista.

Para esta web, los atributos de la villa van más allá de tener una increíble arquitectura, pues tiene innumerables encantos, que la distinguen como una de las siete ciudades maravilla del mundo moderno.

Señala la Web que La Habana no decepciona, y considera a los cubanos otro regalo para los turistas. Su recomendación dice que los cubanos son conocidos por ser súper amigables y súper honestos.

Agregan que en La Habana la gente es muy sociable y los verás por todas partes. Esto significa que la gente te hablará y te preguntará de dónde eres (lo cual es genial porque puedes practicar tu español y sentir a los lugareños).

Para la web de turismo “esta ciudad lo tiene todo, desde la naturaleza hasta los museos y los festivales. Asegúrese de comer algunos de sus deliciosas comidas”.

Flight Network es una agencia de viajes online canadiense, que comenzó su operación en 1998, con el fin de competir en el mercado de entidades de su tipo.

En la actualidad proporciona una aplicación para móviles, además del acceso a la Web de escritorio con el fin de brindar a sus usuarios una mayor comodidad.

Canadá es el principal emisor de turistas a Cuba, que ya recibe por año más de cuatro millones de visitantes extranjeros y cuenta con unas 70 mil habitaciones en alrededor de 300 hoteles distribuidos por todo el archipiélago. (PL)