Los Van Van

La mundialmente famosa orquesta cubana Los Van Van, ofrecerá un concierto a partir de las doce de la noche del 26 próximo, en el paseo marítimo de Avenida1era y calle 40 en el habanero municipio de Playa, en el contexto del 5to Festival Internacional de la Salsa.

Reconocida acá y acullá como el Tren de la Música Cubana, la agrupación creada por el inolvidable Juan Formell en 1969, será antecedida en ese bello escenario por Tania Pantoja y Manolito Simonet y su Trabuco, según la agenda oficial de este encuentro salsero anual.

Radio Cadena Habana conoció que al 5to Festival Internacional de la Salsa, a celebrarse del 25 de febrero al 1ero de marzo en La Habana, asistirán músicos de varios países, entre ellos el intérprete y compositor boricua Víctor Manuelle, quien manifestó su deseo de cantar para el público cubano.

El programa de esta edición tiene previsto talleres de música popular bailable, espectáculos de carnaval, la participación de Djs y notables artistas y bailarines de prestigio internacional, dijo el músico cubano Maykel Blanco, presidente del comité organizador del festival.