Terreno y pelota de fútbol

Camagüey, 2 feb.- Los equipos de Camagüey y Ciego de Ávila serán rivales este sábado, en partido correspondiente a la zona oriental de la edición 104 de la Liga Cubana de Fútbol.

El choque de vuelta entre camagüeyanos y avileños se disputará a partir de las 3:00 de la tarde, y tendrá por escenario al terreno del Complejo Deportivo Cruce de la Trocha, del municipio de Vertientes.

En el partido de ida, celebrado en la cancha Sergio Alonso Grandal, de Morón, los Tiburones de Ciego de Ávila derrotaron dos goles por uno a los Miuras de  Camagüey.

Este sábado en el oriente del país también rivalizarán Sancti Spíritus-Las Tunas, Holguín-Guantánamo y Santiago de Cuba-Granma, en todos los casos en predios de los primeros.

Por su parte, en la zona occidental del clásico balompédico cubano, Pinar del Río recibirá a la Isla de la Juventud, La Habana a Artemisa, Mayabeque a Villa Clara y Cienfuegos a Matanzas.

Las tablas de posiciones de la Liga Cubana de Fútbol tienen a Santiago de Cuba y Guantánamo igualados en el primer lugar de la zona oriental con siete puntos. Después se ubican Las Tunas y Ciego de Ávila con cinco, Holguín con tres, Camagüey y Sancti Spíritus tienen dos, y Granma, que no ha podido inaugurar su puntuación, va último.

La Liga Cubana de Fútbol tiene a Artemisa de líder en la zona occidental con siete unidades, seguido de cerca por Villa Clara y Cienfuegos, que suman seis, mientras que La Habana marcha cuarto con cinco rayas.

Luego aparecen Matanzas con cuatro, Pinar del Río con dos y Mayabeque y la Isla de la Juventud que ocupan las últimas plazas del oeste en el fútbol cubano con solamente un punto. (Luis Manuel Pantoja/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)