Miguel Lahera, pelotero de Artemisa

El equipo de béisbol de Artemisa contará con un nuevo manager para la 59 Serie Nacional de este deporte, fijada para comenzar en la primera quincena del mes de agosto, según dio a conocer a Radio Rebelde, el colega de esa provincia Roberto Rodríguez.

Jorge Luis Crespo ha sido nombrado al frente de los llamados Cazadores, en lugar de Dany Valdespino, que estuvo al mando durante las últimas seis temporadas.

Logo de ArtemisaCrespo, hará su debut como director en Series Nacionales, aunque cuenta con una amplia experiencia en estas justas, pues formó parte de la dirección del desaparecido equipo de La Habana que se corono campeón en 2009, y de Artemisa en las campañas más recientes.

Los artemiseños debutaron como equipo en la Serie 51 en 2011 con el experimentado Esteban Lombillo, el cual permaneció durante las dos primeras campañas con el seleccionado.

Con el anuncio de Crespo como nuevo director de Artemisa, suman tres los cambios de manager para la venidera campaña.

Antes se conoció de los regresos de Alfonso Urquiola con Pinar del Río, y Miguel Borroto con la novena de Camagüey.

Urquiola condujo a los vueltabajeros a sus dos más recientes títulos en las Series 50 y 53, y fue el timonel de los Vegueros de Pinar que ganaron la Serie del Caribe en 2015.