Logo del karate DoCamagüey, 10 jul.- Esta provincia acoge los Torneos de Atletismo y Kárate DO, correspondientes a los quincuagésimo quintos Juegos Nacionales Escolares de Alto Rendimiento.

De acuerdo con el reporte de Yunia Jiménez, del departamento de Relaciones y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) provincial, ayer martes se iniciaron en el estadio Rafael Fortún Chacón, de esta ciudad, las acciones competitivas del certamen atlético para deportistas discapacitados, que se extenderá hasta mañana.

Esa misma instalación acogerá el Torneo de Atletismo para deportistas convencionales, un evento que tendrá lugar del 15 al 21 del presente mes con la participación de alumnos- atletas de todo el país.

Por último, el certamen de Kárate DO, correspondientes a los quincuagésimo quintos Juegos Nacionales Escolares de Alto Rendimiento, se efectúa desde hoy y hasta el día 13 en la Escuela de Iniciación Deportiva Cerro Pelado de Camagüey. (Texto: Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)