Presente Miguel Díaz-Canel en comisiones del Parlamento cubano

La Habana, 11 jul.- El diputado Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste a las sesiones de trabajo de la comisión parlamentaria de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer.

Para el inicio de esta segunda jornada, el grupo permanente de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular colocó en su agenda el análisis de la marcha del proceso de perfeccionamiento del sistema educacional cubano, con énfasis en la enseñanza-aprendizaje de la Historia.

Presentes están, también, en la sala del Palacio de Convenciones de La Habana, la doctora Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación, y otros representantes del organismo, incluida Silvia Navarro Quintero, directora del Instituto Central de Investigaciones Pedagógicas.

Niubys García Otaño, recién electa presidenta de la Federación Nacional de Estudiantes de la Enseñanza Media, también participa en esta sesión de trabajo.